Nuestra Historia

En el año 1994 y 1995 nos conocimos compartiendo el recorrido del micro hasta el Natatorio Palermo Acuarel, en la zona de Palermo, allí mirando por el vidrio a nuestros alumnos hacer la actividad, viendo como disfrutaban de tan linda actividad, comenzamos a soñar con unirnos en un mismo proyecto, seguir viendo crecer a nuestros niños, acompañar su proceso de crecimiento.

Entonces, decidimos juntas crear nuestra escuela PRIMARIA, con los niños del jardín Caballito y del jardín Ardillitas. Al paso del tiempo y con muchos encuentros ambas Directoras, la Prof. Adriana y la Prof. Sonia, consolidamos una gran amistad y comenzamos a construir nuestro sueño en común; el seguir compartiendo con nuestros alumnos el paso de sus años y vivencia de su transitar a la nueva etapa de escolaridad primaria.

Y es así como impulsadas y motivadas por el apoyo y acompañamiento de las familias de cada uno de sus jardines, en el año 1995, empiezan a construir y hacer el sueño realidad.
Iniciando entonces en el año 1996, el tan ansiado proyecto. Los alumnos de sala de 4 años, inaugurarán preescolar, con sala de 5 años, los egresados de 5 años, inauguraron la primaria ingresando a 1° grado.
De ahí en más el colegio fundado con el nombre de “GENERACIÓN DEL FUTURO” fue creciendo y creciendo, y hubo que tomar la decisión de mudarnos, de la calle Castro al 1169 a trasladarnos donde estamos ubicados en la actualidad, Carlos Calvo 3850; Un edificio que nos permite ofrecer a nuestros alumnos y familias mejores y renovadas instalaciones.

En el año 2002 egresa nuestra primera promoción de 7° grado, viendo así nuestro sueño cumplido de haberlos podido acompañar y ser partícipes de toda su etapa primaria. Este sería sólo el principio de muchos momentos hermosos y muchas promociones de egresados.
Hace ya 24 años que tenemos el privilegio de acompañar, enseñar y estar presentes en cada etapa de nuestros alumnos, trabajando conjuntamente con todas las familias. Conteniendo y orientándose en todo momento.

Nos sentimos muy orgullosos y emocionados cuando nuestros niños vuelven a visitarnos convertidos en hombres y mujeres, transitando la educación secundaria o ya graduados de la universidad. Muchos profesionales, padres y madres de familia. Y la emoción es superlativa cuando traen a sus hijos para inscribirse.

Para nosotros cada uno de nuestros alumnos forma parte de la gran familia que comenzó a germinar con mucho amor y compromiso en 1995.
Gracias a todos los que formaron y forman parte de nuestra casa, de nuestra amada Escuela GENERACIÓN DEL FUTURO

Abierta la inscripción todo el año

Contacto

© Copyright 2020 Generación del futuro -
¿Necesitas Ayuda?